Skip to content

Contratista de paneles de yeso de Keller Texas

Contratista de paneles de yeso Dallas, TX

Keller Drywall Contractor

Mucha gente cree que seleccionar una empresa de paneles de yeso no es una tarea fácil. Con tantas opciones disponibles, ¿cómo eliges cuál te dará el trabajo de mayor calidad y tendrá un precio razonable? Es simple, llame a Keller Drywall Contractor de Keller, TX. Muchos propietarios cometen el error de buscar el precio más bajo que pueden encontrar. Luego, piensan poco en si la compañía de paneles de yeso que han elegido trabajará con ellos en el futuro o se quemará con su depósito.

 

Somos una empresa familiar local y nuestras calificaciones están aseguradas y consolidadas, además de que nuestros estándares son de oro cuando se trata de cada trabajo. Garantizamos la satisfacción del cliente al 100% y hemos obtenido cientos de referencias a lo largo de los años debido a nuestra reputación.

 

Esperamos brindar la misma satisfacción a su hogar o lugar de trabajo y construir nuestra cartera con otro cliente feliz. Keller Drywall Contractor de Keller, TX ha hecho de todo, desde pequeños agujeros y parches para paneles de yeso hasta instalaciones completas de yeso, acabados y pintura dentro de edificios comerciales e iglesias nuevos.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Nuestros servicios

    Drywall repair contractor keller texas usa
    installing drywall keller texas drywall contracto
    Saginaw Bathroom, drywall, keller texas drywall contractor

    Ofrecemos a nuestros clientes una selección de servicios de instalación y reparación de paneles de yeso que son adecuados para cada situación de construcción y remodelación interior. Somos expertos en colgar paneles de yeso y también podemos instalar aislamiento de espuma en aerosol, lo que significa que cualquier habitación puede ser cómoda y lucir genial durante todo el año. También proporcionamos insonorización, servicios comerciales, eliminación de moho y más. Puedes ver todos los servicios AQUÍ. También reconocemos que también pueden ocurrir daños, por lo que contamos con servicios integrales de reparación de paneles de yeso para todas las situaciones. Además de colgar y reparar paneles de yeso, también contamos con servicios de pintura y decoración de interiores y exteriores que son perfectos para hacer que su hogar se vea exactamente como lo desea, tanto por dentro como por fuera.

    Reparación de paneles de yeso
    Instalación de paneles de yeso y placas de yeso
    Pintura interior del hogar
    A prueba de sonido y barreras

    Reparación de paneles de yeso.

    La reparación de paneles de yeso es una de las reparaciones de casas más comunes que encuentran los propietarios. Si bien puede parecer una reparación simple, reparar un agujero en un panel de yeso puede ser difícil. El problema de parchear un agujero en un panel de yeso es que tienes que perforar un agujero y luego colocar placas de yeso en él. Hay varios problemas con este método. Uno de los principales problemas con la reparación de paneles de yeso es el costo. Cuando compara la reparación de un pequeño agujero en una pared con la instalación de un pomo de puerta, los costos pueden acumularse rápidamente. Una pequeña reparación en una pared puede costar tan poco como un dólar. Keller Drywall Contractors de Keller, TX tiene los precios más asequibles en mano de obra y materiales porque estamos asociados directamente con un fabricante de renombre. La mayoría de las veces podremos darle un precio por teléfono si podemos recibir una imagen del daño, o cuando salgamos y hagamos una inspección gratuita.

     

    Instalación de paneles de yeso

    Las instrucciones de instalación de paneles de yeso colgando cerca de mí se pueden encontrar en muchos lugares. Algunas de estas fuentes están en línea, mientras que otras requieren una visita a la tienda local de mejoras para el hogar. Una búsqueda rápida en Internet revelará muchas fuentes de instrucciones para paneles de yeso, consejos de reparación de paneles de yeso y pautas de instalación de paneles de yeso. Con toda la información disponible, puede resultar bastante confuso saber por dónde empezar o qué instrucciones para colgar paneles de yeso usar al terminar un proyecto de paneles de yeso.

    Lo mejor que puede hacer es llamar a un profesional que hace este tipo de trabajo varias veces al día y tiene décadas de experiencia. Si está decidido a hacerlo usted mismo, podemos colgar una habitación para que vea nuestras técnicas. Pero por el costo de hacerlo frente al tiempo que usted dedicará a hacerlo bien, también podría dejarlo en manos de los profesionales. En las nuevas construcciones el condado es muy estricto con los pequeños detalles, como los tornillos atornillados en las placas de yeso.

     

    Pintura de interiores.

    Los trabajos de pintura de interiores son una de nuestras especialidades. No solo pintamos después de instalar el panel de yeso, sino que también es un servicio separado en sí mismo. Hay muchas cosas en las que pensar al considerar pintar su casa. Esta tarea es importante porque ayuda a mejorar la apariencia de su hogar y le da una nueva sensación. Aunque pintar una casa puede ser costoso, todavía es asequible para la mayoría de los propietarios. Puede ahorrar dinero en la contratación de servicios de pintura, y esto puede ayudarlo a que su proyecto de pintura sea mucho más rápido.

    La pintura de interiores en Keller, TX no es muy costosa, especialmente si la hace usted mismo, pero le recomendamos que utilice un profesional. El ahorro de costos y la mejora estética al pintar el interior de una casa o propiedad pueden ser significativos en comparación con otras mejoras para el hogar, como comprar muebles o alfombras nuevos. Con los colores correctos, se puede crear una nueva sensación en una habitación y transformar toda la casa en un espacio más agradable. No importa si está pintando la sala de estar, el dormitorio o incluso el baño. En casi todos los casos, pintar el interior de su hogar es una excelente manera de agregar atractivo visual, belleza y funcionalidad a un hogar.

     

    A prueba de sonido y barreras bastante

    La insonorización es un servicio que a menudo se pasa por alto, sin mencionar un servicio que se pasa por alto. La mayoría de los propietarios saben que los servicios de insonorización funcionan para evitar que el ruido invada la casa. Pero pocos han pensado en lo que se necesita para realizar una insonorización con éxito. La insonorización funciona en dos niveles. Mantiene el ruido fuera del hogar y evita que las ondas de sonido entren a través de puertas y ventanas. El proceso puede resultar complicado y llevar mucho tiempo.

    El ruido puede provenir de cualquier dirección. Los pájaros, los coyotes, el tráfico pesado, la construcción, el mantenimiento e incluso los ventiladores pueden generar ruido. Para las casas residenciales, generalmente recibimos llamadas para insonorizar una habitación donde estarán los niños. Somos los contratistas perfectos para instalar sistemas de insonorización.

    Grietas y agujeros en los paneles de yeso
    Daños por agua
    Aislamiento de espuma en aerosol
    Cinta y lecho de yeso

    Grietas y agujeros de paneles de yeso

    Las grietas de los paneles de yeso suelen ser uno de los primeros indicadores de problemas estructurales que puede notar un propietario. Las grietas de los paneles de yeso aparecen comúnmente en las partes más débiles de una pared, que a menudo están por encima de puertas y ventanas, y pueden ir acompañadas de otros defectos cosméticos más graves, como techos inclinados, puertas y ventanas faltantes y pisos o acabados de baldosas agrietados. Si se desarrollan grietas en los paneles de yeso en su hogar, es esencial repararlas lo antes posible para evitar daños mayores en el interior de su hogar. Afortunadamente para usted, somos una empresa de paneles de yeso altamente recomendada en Keller, TX y podemos resolver sus problemas de grietas.

    Si sus paredes o techos tienen agujeros o grietas, envíenos una foto y podremos decirle exactamente lo que se necesitará y el costo para hacer el trabajo. Para agujeros más pequeños, podemos parchear fácilmente el agujero en la pared, para agujeros más grandes es posible que tengamos que cortar la placa de yeso a los montantes de la pared y reemplazar la hoja. Para obtener más detalles sobre lo que podemos hacer por usted, llámenos al 817-859-7562 o complete nuestro formulario de cotización en línea gratuito a la derecha y uno de nuestros representantes estará con usted en un santiamén.

     

    Daños por agua.

    El daño causado por el agua a las paredes puede causar muchos daños a su propiedad, si es que aún no lo ha hecho. También puede provocar riesgos para la salud de los ocupantes del hogar. Si este tipo de daño causado por el agua en las paredes de su hogar no se soluciona de inmediato, podría provocar daños estructurales graves. En este artículo, aprenderá cómo reparar el servicio común de reparación de daños por agua en las paredes de la casa.

    El daño por agua más común a las paredes de la casa es causado por filtraciones desde el techo o la plomería. Corte un agujero de aproximadamente seis pulgadas por seis pulgadas en su panel de yeso en esa área con humedad. Para reparar la fuga, primero querrá cerrar el suministro de agua y cortar la parte dañada de la tubería. A continuación, instale la nueva pieza de tubería de metal de acuerdo con el estilo de tubería que tenga. Esto evitará que el agua se filtre hacia el techo. Asegúrese de volver a colocar la tapa en la tubería si utilizó un tapón de goma o plástico.

     

    Aislamiento.

    La instalación de aislamiento en un barco es probablemente uno de los proyectos de mejoras para el hogar más económicos que puede emprender. Una empresa de aislamiento cerca de mí en un barco es también uno de los mejores proyectos de mejoras para el hogar que puede hacer. La instalación de un nuevo aislamiento en un barco puede reducir sus facturas de servicios públicos y mejorar drásticamente la comodidad de su familia. En este breve artículo, observe algunos consejos básicos sobre el aislamiento de embarcaciones. Espero que cuando termine de leer esto, tenga algunos consejos excelentes que pueda implementar de inmediato para obtener los mejores resultados.

    Una de las primeras cosas que debe saber sobre el aislamiento en los barcos es que, a menudo, es mucho más grueso que el que instala en las paredes interiores de su hogar. Esto significa que debe hacer agujeros en sus paredes para instalar la placa de espuma. La forma más fácil de instalar una placa de espuma en el interior de su hogar es usando una pistola rociadora. Simplemente rocíe la tabla de espuma en las cavidades correspondientes de la pared y deje que el aerosol se enfríe y se asiente. Es importante no rociar en exceso o en exceso el aislamiento; esto hará que el material se doble, lo que podría dificultar el sellado.

     

    Cinta y cama para paneles de yeso.

    El encintado de paneles de yeso, también llamado cinta de paneles de yeso o instalación de ropa de cama de paneles de yeso, es un proyecto de bricolaje relativamente fácil. Si tiene algunas habilidades básicas para cortar materiales, recortar y clavar, estará listo y funcionando en muy poco tiempo. La clave del éxito con esta reparación de bricolaje es asegurarse de que la cinta esté empaquetada con la suficiente firmeza para que permanezca en su lugar cuando se realice la reparación del panel de yeso. De lo contrario, puede comenzar a pelarse de inmediato. Es una buena idea practicar un poco sobre cartón mientras lo hace para que sepa cómo se supone que funciona el proceso. Además, es útil si tiene algo de capacitación en reparación de paneles de yeso en su haber.

    Para instalar la cinta para paneles de yeso correctamente, primero deberá tener todo lo que necesita frente a usted. Necesitará una cinta métrica, lápiz o papel, un cuchillo para paneles de yeso y clavos. Es posible que necesite elementos adicionales según el tipo de cinta que compre, pero lo esencial debe ayudarlo a superar la mayoría de las situaciones.

    drywall & sheetrock tape & bed, keller drywall contractor, keller texas usa
    insulation installation keller texas, keller drywall contractor
    insulation installation keller texas, keller drywall contractor service

    Contacta con nosotros hoy

    Estamos a solo una llamada de usted. Podemos instalar y reparar cualquier placa de yeso y panel de yeso, incluso si ya está colgado y solo necesita ser pegado con cinta, acomodado y terminado, somos la mejor compañía para usted. Súper asequible, confiable, preciso y todavía usamos nuestras máscaras faciales cuando tratamos con clientes por razones de seguridad de Covid-19. Hemos trabajado con la comunidad de Keller desde 1976, lo que significa que durante más de 45 años hemos tenido miles de clientes satisfechos.

    “Un amigo me recomendó que llamara a Keller Drywall Contractors de Keller TX y debo decir que trabajar con ellos ha sido un proceso muy sencillo y sencillo. Hablé con el capataz Tom por teléfono, hicimos una cita, salió para el presupuesto y luego eliminó el trabajo inmediatamente después de eso. ¡Muchas gracias chicos! "- Kyler P

    "Tuve un gran agujero en el techo del anterior contratista de plomería que entró en el lugar equivocado en el piso de arriba, Keller Drywall pudo salir bastante rápido y arreglar el techo ..." Sydney Ponce

    “Como contratista de la construcción, siempre tengo muchas cosas que hacer, así que cuando llamo a Keller Drywall Contractors de Keller, TX para un trabajo de subcontratación, sé que saldrán y harán exactamente lo que yo y el cliente necesitamos. No hay muchas tripulaciones y empresas en estos días que tengan las habilidades y la precisión como todos ustedes ... "-Troy Ford

    Texturizado de paneles de yeso
    Eliminación de palomitas de maíz
    Eliminación de moho
    Eliminación de papel tapiz

    Texturizado de paneles de yeso.

    La texturización de paneles de yeso es el proceso de aplicar una pintura texturizada sobre una superficie estándar de paneles de yeso. Hay muchos tipos diferentes de pinturas texturizadas que se pueden utilizar. Es mejor usar uno que esté diseñado para su tipo específico de textura de paneles de yeso. nuestra textura de yeso es cualquier tipo de pintura que tenga un acabado liso o mate. Si tiene un panel de yeso con un acabado muy suave, no debe usar una pintura texturizada, de lo contrario, hará que la textura del panel de yeso sea desigual y ocultará el acabado liso.

    En el pasado, el texturizado de paneles de yeso se realizaba mediante aerosol sobre pintura. Este era el método más común porque no requería mucha habilidad para realizarlo y tenía un bajo costo involucrado. Hoy en día, el texturizado de paneles de yeso se realiza aplicando un recubrimiento en polvo a la superficie del panel de yeso. La pintura se carga en una pistola sin aire y luego se dispara sobre el panel de yeso con una escobilla de goma. Luego, la pintura recubre el panel de yeso con uniformidad y uniformidad.

     

    Techos de palomitas de maíz.

    Hay muchos beneficios de retirar su Remoción de palomitas de maíz para techo Keller, TX. Un beneficio es que hará que su hogar sea más seguro y menos propenso a sufrir un incendio. Esto se debe a que es muy fácil encender palomitas de maíz. El fuego puede comenzar unos segundos después de que se revienta el recipiente de palomitas de maíz. Si lo deja desatendido, también puede correr el riesgo de que los niños pequeños se arrastren debajo del techo, lo que puede provocar un incendio. La eliminación del techo puede parecer una tarea difícil, pero es mucho más fácil de lo que cree.

    El primer paso en el proceso de remoción es desconectar la electricidad de la fuente de energía en la parte superior del techo. Debe hacer esto lo antes posible para evitar cualquier problema. Después de que se desconecte la energía, busque la escalera que sube al techo y úsela. Retire con cuidado cualquier residuo que pueda haber en el techo de su casa. Probablemente necesitará una palanca o palanca para quitar el resto de los callos.

     

    Eliminación de moho.

    La eliminación del moho es esencial, independientemente de si tiene moho creciendo en su hogar o no. Si el moho ya ha comenzado a crecer dentro de su hogar, debe actuar de inmediato para evitar que se propague a otras áreas de su hogar. También es posible que deba limpiar el moho de las paredes y los pisos si el moho se ha extendido por toda su casa.

    El servicio de remediación del moho Keller, TX es esencial porque el moho no solo causa problemas de salud física, sino que también representa una seria amenaza para la salud de su familia a largo plazo. El moho puede causar serios problemas respiratorios, al inhalar moho, puede agravar las alergias y el asma, provocando síntomas constantes que pueden mantener a las personas alejadas de sus hogares y sin trabajo. Las personas con alergias o asma son especialmente vulnerables a los peligros del moho. Por lo tanto, es muy importante que se tome en serio el moho en su hogar, ya que puede causar lesiones y enfermedades graves.

     

    Eliminación de papel tapiz.

    Los servicios de eliminación de papel tapiz se pueden encontrar en casi cualquier lugar del país. Nuestra empresa ofrece servicios de calidad con el entendimiento de que es un proceso bastante tedioso y largo que puede que no siempre valga la pena.

    Para quitar el papel tapiz usted mismo, debe tener suficiente paciencia para realizar su trabajo de eliminación si está intentando quitar el papel tapiz por su cuenta. Los costos de remoción son súper asequibles e incluyen todos los costos de materiales, mano de obra y herramientas. Pero los gastos del proyecto variarán mucho dependiendo del tamaño de las paredes, el número de paredes y si quieres textura y pintar las paredes.

    Reparación de plafones de yeso
    Instalación y reparación de paneles de yeso comerciales

    Reparación de techo

    No importa si tiene un agujero en el techo o si hay manchas de agua de leves a extremas, Keller Drywall Contractor de Keller Texas vendrá y arreglará los paneles de yeso de sus techos. En caso de una fuga desde el piso de arriba, recomendamos corregir la fuga primero, o de lo contrario la nueva placa de yeso que instalamos se arruinará. Si otro contratista o incluso un miembro de la casa se cae a través del ático, puede haber un agujero de tres a cuatro pies en el techo que es casi insoportable a la vista. Llámenos al 817-859-7562 o complete nuestra cotización gratuita en línea para que podamos acceder a los daños y lo que se necesitará para reparar o reemplazar la placa de yeso.

     

    Servicios comerciales de paneles de yeso

    La reparación comercial de paneles de yeso es un oficio especializado. Requiere la experiencia y las habilidades de un contratista de paneles de yeso comercial experimentado Keller, TX, que tiene la capacidad de trabajar con diferentes tipos de material y puede manejar varias instalaciones. El objetivo principal de cualquier buen contratista de reparación de paneles de yeso es ofrecer un servicio de calidad de manera oportuna. Esto significa que ofrecemos a nuestros clientes un excelente precio por la instalación de paneles de yeso y los servicios de reparación de paneles de yeso.

    La instalación de paneles de yeso no es tan costosa como podría pensar. Los materiales, la mano de obra y la experiencia involucrada lo ayudarán a resolver su panel de yeso agrietado y lo dejarán con una gran experiencia. Por lo tanto, es importante asegurarse de haber seleccionado una empresa que pueda proporcionarle servicios profesionales de instalación de paneles de yeso a un precio asequible. Verificar la reputación de la empresa a través de Internet es una buena idea. La mayoría de las empresas tienen reseñas de clientes en sus sitios web. Leer estas reseñas puede ayudarlo a conocer la profesionalidad de la empresa y los estándares de los productos y servicios que ofrece.