Skip to content

Keller, TX Reparación de paneles de yeso

Drywall-repair-in-Keller-Texas-keller-texas-drywall-contractor.

Otro gran problema con las reparaciones de paneles de yeso es que si no puede reparar el daño en la pared de inmediato, corre el riesgo de tener que reemplazar toda la sección. Aunque esto sería costoso e inconveniente, también le dejaría con agujeros antiestéticos en sus paredes. Puede ser tentador intentar reparar los pequeños agujeros usted mismo. Sin embargo, esto es algo que solo debe intentarse si está seguro de que puede reparar el daño de manera oportuna.

 

El tercer mayor problema con las reparaciones de paneles de yeso es la seguridad. Los paneles de yeso pueden ser extremadamente peligrosos para trabajar. Si no está capacitado para instalar paneles de yeso, puede lesionarse fácilmente si utiliza las herramientas o técnicas incorrectas. La instalación de paneles de yeso es difícil debido a su irregularidad. Puede provocar fácilmente lesiones en la cabeza o las manos si no tiene cuidado.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Soluciones fáciles

    Una de las razones más comunes por las que las personas llaman a un servicio de reparación de paneles de yeso es cuando la pared que han construido tiene agujeros que parecen sospechosos o que ya son peligrosos. Un escenario común es un agujero que va directo al techo. Puede esperar que el costo de esta reparación sea muy asequible. Aunque estos daños no suelen representar una amenaza para su vida o su salud, requieren tiempo y esfuerzo para solucionarlos. Sin las herramientas o los conocimientos adecuados, el técnico de mantenimiento de su hogar puede causar más daño que bien.

    A veces, una reparación de paneles de yeso cerca de mí requiere los servicios de un contratista profesional. Por ejemplo, si tiene láminas de vinilo dañadas que se han arrancado del techo, puede usar una pistola de pegamento caliente para repararlas. Si los agujeros atraviesan las láminas, esta es una oportunidad perfecta para usar la pistola de pegamento caliente como toque final. Debe remendar todos los agujeros al día siguiente y luego repetir todo el proceso para las secciones restantes de la lona. Si necesita reparar un agujero en la pared de su sala de estar, hay algunas herramientas que necesitará. Una de las herramientas más importantes en cualquier reparación de paneles de yeso es una espátula, ya que es la herramienta principal que se utiliza para aplicar la cinta de parcheo y mantener el nuevo agujero en su lugar.

     

    Compuesto para juntas

    Al reparar placas de yeso o realizar la instalación de paneles de yeso, siempre debemos aplicar el compuesto para juntas. Esto le dará al cuchillo para paneles de yeso una base para que pueda cortar la cinta fácilmente y moverla a las áreas que necesitan reparación. Una vez que el compuesto esté curado, estará listo para aplicar los clavos de acabado y la masilla en las juntas. Cubrir un panel de yeso antiguo con la instalación de un panel de yeso nuevo Keller, Texas no siempre es una buena idea, un gran proyecto, un gran compromiso de tiempo y un gran desastre. Pero en algunos casos, es la mejor manera de hacerlo. Recientemente, tuve una pared que se estaba cayendo a pedazos. Llamé a una empresa local de paneles de yeso, les conté mi problema y cavaron alrededor de mi casa durante semanas, reemplazando todos los paneles de yeso en mal estado con paneles de yeso buenos pieza por pieza. Cuando terminaron, finalmente pude respirar un poco.

    A estas alturas, el panel de yeso apareció en todos los lugares correctos sin agujeros ni huecos, al igual que cuando instalé el primer juego de hojas de paneles de yeso (sin juego de palabras). La empresa también hizo un gran trabajo, como pueden ver en las fotos que publiqué sobre el trabajo. No podía esperar para pasar a otros proyectos y estaba realmente entusiasmado con la perspectiva de un nuevo trabajo de paneles de yeso una vez que el anterior estuviera terminado.

    Desafortunadamente, mi pesadilla con los paneles de yeso acababa de comenzar. Cuando terminaron de instalar las nuevas láminas de yeso, comencé a escuchar ruidos detrás de mí que sonaban sospechosamente como el deslizamiento de vigas. ¿Estaba teniendo un error de encuadre completo? ¿Tendría que empezar de nuevo reemplazando paneles de yeso y vigas? La respuesta fue un fuerte sí. Llamé a una empresa de paneles de yeso que se especializa en elevadores de paneles de yeso y le pregunté para qué tipo de ruido debería estar preparado durante el proceso de elevación de paneles de yeso. La compañía me recomendó que estuviera preparado para escuchar de dos a cuatro sonidos, un clic, un chasquido, un golpe y un gemido, además del deslizamiento de la placa de roca detrás de las placas de yeso cuando la acción de elevación intenta nivelar el techo. Resultó que no estaba preparado para el ruido de los paneles de yeso, pero no me impidió agradecer al contratista por la tranquilidad y la emoción que obtuve de sus consejos de seguridad.

     

    Instalación profesional

    Dado que el levantamiento de paneles de yeso salió bien, estaba listo para pasar al siguiente paso: enmarcar las paredes. Siempre es bueno saber que hay un tipo de paneles de yeso disponible para ayudarnos en cada paso del camino, especialmente cuando tiene una sierra que hace que dividir paneles de yeso suene como una guerra librada por desgaste. El tipo de paneles de yeso sugirió que usemos buscadores de postes para anclar las vigas al panel de yeso, lo que pensé que facilitaría las cosas, pero recomendó usar tacos en su lugar.

     

    Después de enmarcar una nueva habitación, pude pasar a terminar las características eléctricas, de escritura y de diseño de la habitación. Como mencioné anteriormente, utilicé gatos para paneles de yeso para sostener las vigas. Se mantuvieron bien y hubo muy poco ruido o vibración mientras se usaban. Sin embargo, cuando llegó el momento de conectar el panel de yeso al techo, los gatos para paneles de yeso habían perdido su rigidez y ya no podían mantener las vigas en su lugar. Cuando el elevador de paneles de yeso se debilitó, utilicé un cordón desprendible para conectar el elevador de paneles de yeso y el techo. Me aseguré de dejar suficiente espacio para la cabeza para que si el elevador de paneles de yeso cayera no me golpeara en la cabeza. La cuenta desprendible encajó en su lugar con facilidad. Después de conectar el elevador de paneles de yeso y el techo, puse una línea de tiza en la parte superior del panel de yeso para ayudarme a marcar mi trabajo.

    Tenía que terminar una última reparación antes de mudarme a la habitación recién reparada. Necesitaba arreglar el panel de yeso sobre la chimenea y eso requirió un poco más de trabajo que los demás. El panel de yeso colgaba de la viga del techo y el yeso veneciano, ya que no quería comprar otro kit de paneles de yeso, corté agujeros donde se unían el techo y la chimenea. Luego utilicé un poco de masilla de silicona para mantener la nueva placa de yeso en su lugar y luego reparé la parte superior e inferior del orificio con una herramienta de reparación de techo de palomitas de maíz. ¡Todo estaba funcionando bien nuevamente y estaba listo para mudarme a mi nuevo hogar!