Skip to content

Eliminación de papel tapiz Keller, TX USA

wallpaper removal keller drywall contractor keller texas
NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Si su presupuesto no le permite contratar una empresa profesional, o si no está capacitado para quitar el papel tapiz usted mismo, considere contratar a un contratista para su proyecto. Un contratista general tendrá experiencia en una variedad de trabajos de remoción de papel tapiz. Le ahorrarán tiempo y no deberían cobrar tanto dinero como lo haría un servicio de eliminación de papel tapiz. Antes de contratar a un contratista, asegúrese de que esté afianzado y asegurado. Muchas veces, la fianza y el seguro no son un requisito estándar. Se recomienda encarecidamente que pregunte sobre esto antes de comenzar a trabajar con un contratista.

     

    El aspecto más difícil de contratar a un contratista es el plazo en el que se debe completar el trabajo. Por lo general, las empresas de pintura de interiores deben contratarse dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud inicial de retiro del papel tapiz. Este período de tiempo variará según el contratista y la estructura de su hogar. Algunos contratistas pueden llegar a su hogar dentro de un día de la solicitud, mientras que otros pueden demorar hasta una semana o más.

    Hay muchos pros y contras asociados con ambos métodos para quitar papel tapiz viejo. Contratar profesionales es una mejor opción que hacerlo usted mismo porque tiene la ventaja adicional de la experiencia. Como resultado, se recomienda que contrate profesionales para este proyecto. Una cosa a considerar es el costo. Hay más posibilidades de pagar menos si contrata a alguien para que retire el papel tapiz viejo de su hogar que si paga una tarifa por hora por pintar las paredes usted mismo.

     

    Por lo general, no es necesario pintar el exterior cuando se quita el papel tapiz. La pintura exterior se puede completar después de que las paredes se hayan limpiado y secado. Se recomienda que deje que la pintura se seque durante la noche antes de aplicar cualquier tratamiento. Esto permite que la pintura absorba los costos de eliminación del papel tapiz. Las empresas profesionales generalmente cobran más que el individuo promedio por la pintura exterior. Esto se debe a que el trabajo lleva más tiempo y se les paga por horas.

     

    La mejor manera de mantener bajos los costos de pintura es aprender a hacer el trabajo usted mismo. Puede aprender técnicas básicas de pintura de libros o programas de mejoras para el hogar que están diseñados para ayudar a las personas con proyectos de bricolaje. Si ya tiene alguna habilidad, puede considerar contratar a un contratista que pueda enseñarle cómo instalar correctamente un nuevo papel tapiz. Pueden cobrar más que un contratista general, pero es probable que pague menos que el precio de contratar a un pintor profesional para que venga y haga el trabajo. El proceso de quitar el papel tapiz es ligeramente diferente al de quitar la pintura. Aunque ambos requieren el uso de productos químicos agresivos, el proceso de quitar el papel tapiz requiere un conjunto diferente de equipo químico.

     

    El costo promedio para quitar el papel tapiz por tipo de papel tapiz es de $ 365. Esto se basa en el tipo de papel tapiz y la cantidad de tiempo necesario para completar el proyecto. Los costos reales para quitar el papel tapiz pueden variar según el tipo de papel tapiz que se retire y la condición de la casa. Muchas casas tienen papel tapiz que no se ha aplicado con regularidad y está en malas condiciones. Estos propietarios deben esperar pagar más que el promedio por la tarea de quitar el papel tapiz.