Skip to content

Restauración de daños por agua Keller, TX

water damage repair keller drywall contractor keller texas usa

Hay muchos otros tipos de daños por agua en las paredes que puede experimentar. Por ejemplo, si tiene daños por agua en el panel de yeso, las molduras pintadas o la tabla debajo del panel de yeso donde pintó la habitación, existe una buena posibilidad de que también haya visto el crecimiento de moho. La reparación del moho puede ser costosa y llevar mucho tiempo, pero si tiene moho, puede eliminarlo usted mismo sin tener que pagar a empresas de reparación profesionales. Comience por eliminar las áreas dañadas del panel de yeso que puedan tener moho. Luego, limpie a fondo con una solución de lejía para eliminar las esporas de moho.

 

Si el daño causado por el agua a las paredes de su casa proviene del interior de la casa y afectó el panel eléctrico o el cableado, lo mejor que puede hacer es llamar a un contratista eléctrico profesional para obtener ayuda. Comience quitando el panel de yeso dañado del área afectada y colocando las piezas en un balde. Asegúrese de que el balde no esté lleno de agua, ya que esto podría causar daños adicionales al panel de yeso. Luego limpie el cableado y el panel eléctrico con un desinfectante.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Además de los daños causados ​​por el agua en las paredes, es posible que también sufra daños por agua en los techos, los pisos o incluso las alfombras de su hogar si recientemente sufrió daños por una inundación. Aunque las alfombras generalmente se secan en unos pocos días, si experimentas daños por moho en tus alfombras, podrían estar empapadas durante varias semanas o meses. Para tratar la alfombra, puede sacarla afuera y dejarla reposar en un balde de agua tibia. Antes de llamar a una empresa de restauración de agua, considere quitar cualquier alfombra que pueda causar que la alfombra se llene de agua.

    Las paredes, el piso y los techos pueden sufrir daños por agua si se filtra agua sobre ellos durante un evento meteorológico severo. Para este tipo de daño, a menudo es mejor ponerse en contacto con una empresa de restauración de agua de inmediato. Los limpiadores profesionales de daños por agua podrán secar rápidamente sus paredes y techos, por lo que no tendrá que preocuparse por la reconstrucción del moho. Si nota barro seco o papel tapiz en las áreas donde se produjeron daños por agua, también debe llamar a una empresa de restauración. El barro seco podría albergar moho y podría empeorar el daño que ha experimentado.

    Además de los daños causados ​​por el agua en las paredes, los techos o las alfombras, el techo también puede sufrir daños después de una inundación. Es importante asegurarse de que el techo esté completamente seco después de limpiar el agua. Secar el techo evitará que el moho y los hongos crezcan en el futuro debido a la humedad. Tan pronto como note que crece moho o hongos en lugares donde puede haber habido daños por agua, debe comunicarse con una empresa profesional de restauración de daños por agua de inmediato. No debería tener que preocuparse por la reconstrucción del moho siempre que seque el techo. Una vez que hayas terminado de limpiar el agua, es importante secar bien el área.

    El proceso de secado de los daños causados ​​por el agua en los paneles de yeso variará dependiendo de la cantidad de daño causado por el agua. Un contratista profesional de paneles de yeso podrá asesorarlo sobre cuánto tiempo debe estar su casa fuera del mercado mientras se ocupa de la limpieza y las reparaciones. Dependiendo de la gravedad del daño que haya causado el agua, su casa puede estar fuera del mercado durante varias semanas mientras la compañía de paneles de yeso retira todos los paneles de yeso dañados y los reemplaza con paneles de yeso nuevos. ¿Tu próximo paso? ¡A los paneles de yeso!