Skip to content

Insonorización Keller, TXUSA

Sound proofing, keller drywall contractor keller texas, quite barrier, noise cancelation

La insonorización funciona al mismo nivel que la absorción de sonido. La diferencia está en lo que se le hace al material para evitar que absorba los sonidos. Para ayudar a comprender mejor este proceso, echemos un vistazo a cómo funciona la insonorización con paneles simples. Los paneles están hechos de láminas de materiales, como láminas delgadas de vidrio o plástico. Estos paneles, cuando se colocan en una casa, reducirán los sonidos que entran por la puerta o ventana.

 

Existen dos tipos de insonorización: pared y techo. Los paneles de pared se colocan en las esquinas de las habitaciones. Los paneles de techo se colocan en muchas habitaciones. La idea es crear una barrera entre el oyente y la fuente del sonido. Los dos generalmente se hacen de diferentes maneras.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    En la mayoría de los casos, los sistemas de paneles de pared bloquean el ruido mediante el uso de materiales absorbentes de ruido como fibra de vidrio, vinilo y láminas de metal. Hay tres capas en una barrera de sonido de pared. La primera capa es la placa de yeso real; la segunda capa consiste en acolchado y la tercera capa es la propia barrera. Como puede ver, este es un método muy eficaz.

    La placa de yeso de fibra de vidrio y metal son materiales absorbentes de sonido muy eficientes ... hasta cierto punto. Cuando la humedad entra en contacto con estos materiales, la placa de yeso comienza a hincharse y a formar burbujas. Cuando esto sucede, la "fuerza" de la burbuja comienza a reflejar el ruido de la fuente del altavoz. Estas burbujas interfieren con el sonido en la medida en que el oyente puede escucharlo.

     

    Entonces, ¿cómo solucionamos esto? Usamos lo que se llama un sistema de muro de barrera contra el ruido. Instalamos uno al aire libre (en la pared exterior de nuestras puertas). Esto se instala entre la puerta y las ventanas, y todavía permitimos mucha brisa y ventilación a través de la casa, incluso si usamos un sistema de pared de barrera de ruido relleno de algodón o espuma dentro de nuestra casa.

     

    Estos paneles de espuma no se notan mucho y no eliminan el "aire" que se supone que deben absorber. Tampoco son muy rígidos, por eso usamos una fina capa de ellos entre las paredes. Para la mayoría de las aplicaciones, esto es suficiente. Lo que realmente necesitamos para detener la contaminación acústica es un sistema de aislamiento acústico. Podríamos usar solo uno de los muchos productos de aislamiento de ruido en el mercado, pero sabemos que no funcionará bien.

     

    Hay barreras acústicas que funcionan dentro y fuera de los edificios. Algunos están hechos de material aislante de ruido y paneles que forman un sello sólido alrededor del borde. Otros son sólidos de tal manera que son completamente barreras contra el ruido, incluso si solo tienen un pequeño radio de cobertura. Un diseño de barrera contra el ruido puede ser muy eficaz para reducir la contaminación acústica del exterior del edificio.

     

    No hay duda de que los servicios de insonorización en Keller, TX frente a los de absorción de sonido son importantes para muchas aplicaciones. No solo es importante por la calidad del sonido que llega a través de las puertas y ventanas de un edificio, sino que también es importante para la salud de las personas que viven en esos edificios. Se ha demostrado que los problemas acústicos provocan privación del sueño a los empleados, reducen la productividad y provocan un aumento de la sensación de estrés y ansiedad. La contaminación acústica es un problema demasiado real.

     

    La mejor insonorización no absorbe el ruido. Crea una barrera de energía, una barrera delgada de deflector que crea un recinto extremadamente denso para cualquier área dada. De esa manera, evita el ruido y la contaminación acústica. La insonorización se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas en la construcción y remodelación actual. La insonorización tiene muchos beneficios, incluido el ahorro de energía, el aumento del valor de la vivienda, la protección del personal de la contaminación acústica, la prevención o reducción de los dolores de cabeza provocados por el ruido, etc.